Busca lo que te interesa en esta barra

sábado, 20 de diciembre de 2014

Algo más de mi 18

Sofía*

Ya íbamos rumbo a la ciudad, es una dicha que lo preparado para estas pequeñas vacaciones haya salido bien, luego tendré que agradecerle a Alejandro por ayudarme, iba inmersa en mis pensamientos cuando siento el tacto suave pero firme que me proporciona la mano de Andrea al tocarme. Alcé mi  mirada hacia Andrea y ella recibió mi mirada con una gran sonrisa llena de dulzura ¿Cómo no enamorarme de esta chica?

Así pasó el viaje de regreso, Andy me dejó en mi casa, bajó ella primero del auto y rodeando la parte delantera con tan arrolladora seguridad en si misma, me abrió la puerta seguido de ayudarme a bajar de aquel Land Cruiser Prado, una vez terminado con ello y el ingreso de mis pertenencias a mi casa se despidió de mis padres.

Señor Luis: Andy... Hija ¿Ya te retiras?

Andrea: Así es señor aún tengo que llegar a cambiarme de ropa y a desempacar todo lo del viaje

Señora Marcela: Por la cara que os lleváis os a ido muy bien en el viaje -sonrió-

Definitivamente el cabello de Diosa griega Sofía lo había heredado de su madre, sin embargo aquel cabello no hizo que su comentario pasase desapercibido puesto que ambas chicas se sonrojaron y Andrea con nerviosismo dijo:

Andrea: Si, ha sido un lugar muy bello, me debo retirar así que... Buenas noches señores

Andrea se acercó a ambos y los abrazó, Sofía la acompañó hasta la puerta y verificando que no había nadie a su al rededor besó a Andy.

Sofía: Hasta luego Andy

Andrea: Buenas noches Sofí

La chica de ojos pardos permaneció en el marco de la puerta observando como su ahora novia subía en la camioneta y se iba.

Sofí dio un pequeño suspiro y se retiró a su habitación, la felicidad de Sofí no pasó desapercibida por sus padres, estos gozaban de alegría al ver a su hija de esa manera, así que decidieron molestarla un pequeño rato

Luis: Cariño ¿Ya te vas a acostar?

Sofía: Si papá, el viaje fue tan divertido que a quemado todas mis energías

Luis: Con que todas tus energías huh? Me pregunto que os habéis hecho para estar tan casadas

Sofía: -un tanto nerviosa-
eee-eeeh ya sabes fuimos a la playa, corrimos por ahí y esas cosas

Marcela: Mi amor haha ya no molestes a la niña déjala que viene cansada

La mamá de Sofí se acercó y le dio un beso en la frente

Marcela: Ve descansan hija -le guiñó un ojo-

Sofía entró a su habitación y se lanzó sobre su cama

Sofía: De verdad que estas dos semanas en la playa fueron agotadoras, tanto para mi cuerpo como para mi alma, aah... -suspiró- Andy... ¿Qué estarás haciendo?

Y así pensando en su ahora novia, se quedó dormida

******

Por otro lado, en otro sitio de la misma ciudad Andrea iba llegando a su apartamento, estacionó el auto y bajó  todas sus cosas de él, al haber terminado empezó a revisar su buzón de mensajes en el teléfono de la casa, unos eran de la universidad, otros de unas chicas de las cuales se iban a tener que olvidar de Andrea como una persona libre en el mercado de la soltería, puesto que ella se encontraba muy bien con su reciente relación con la ojipardos; otro era un mensaje de Nei (Aquella morocha de ojos negros sumamente expresivos y penetrantes, con la que la ultima vez que se habían visto tuvieron sexo de despedida para iniciar una amistad) el mensaje de voz decía que cuando pudiera la llamara.

Andrea tomó su celular y le marcó puesto que Nei nunca la buscaba con tanta urgencia...

Nei: Andrea sweetheart!!!

Andrea: Nei ¿por qué tanto drama en mi contestadora?

Nei: Necesito que vengas a mi apartamento como para ayer

Andrea: Te recuerdo que ahora solo somos amigas

Nei: Yo no te digo que  vengas a acostarte conmigo tonta, te digo que vengas por que lo que tengo que decirte; no te lo puedo decir por teléfono

Andrea: Supongo que no me queda de otra mas que ir, ya voy

Andrea colgó el celular, para dirigirse al apartamento de Nei
¿Qué es tan urgente para tener que ir ya y a esta hora? se preguntó Andrea al ver la hora en el reloj de pared de su living "10:30 p.m" -se dijo para si misma-

****

Andrea al llegar, tocó la puerta; a los pocos segundos una sensual pero despeinada Nei la jala del brazo hacia dentro

Andrea: Hey ¿Cómo estas? Yo bien y tu?

Nei: Deja la payasada para luego, me a llegado esta carta -le dijo mostrándola-

Andrea: ¿De qué es? -dijo recibiendo la carta-

Nei: Andrea, yo sé que tus padres están muertos, te conocí después del suceso, supongo que quien haya enviado esa carta debe pensar que soy tu mejor amiga o al menos alguien lo suficientemente cercano como para hacerte llegar la carta.....


Dino MC

_________________________________________________________________________________

Holaaa, aquí tienen su capítulo semanal, pienso que ya han tenido suficiente romance y que necesitan un poco de acción para poder llegar al climax y bueno si no tuviera acción lo más seguro no vendría mi nombre en la obra haha espero les guste ¿Quieren saber que es lo que dice la letra?

Click, esto te llevará a mi ASK
Click, esto te llevará a mi TWITTER


jueves, 11 de diciembre de 2014

Algo más de mi 17

Andrea

Cuando el pañuelo toco el suelo y yo giré para ver a Sofí quedé atónita, era demasiado, las lágrimas no se hicieron esperar y Sofí solo me sonreía como diciéndome "tómate tu tiempo" en sus finas, hermosas y delicadas manos se encontraba un cartelito bastante elaborado que decía ¿Quieres ser mi novia?

Sofía: Andy -hizo una pausa- quiero que sepas algo más de mi -sonrío- te amo y sé que todo esto a sido muy rápido pero no quiero volver a casa con las cosas a medias porque para mi esto no es una broma; tu no eres una broma, quiero en un futuro llegar y salir con mis amigos y los tuyos, presentarte como lo que eres, por lo que somos y no quiero que nadie te arrebate de mi lado por eso ahora... En este momento y en este lugar te pregunto ¿Quieres ser mi novia?

Sus palabras chocan con fuerza en mi sistema auditivo y llegan a mi corazón, todos estos años de espera, de esperar por ella y por su amor, ahora estamos en este lugar tan maravilloso en un ambiente rodeado de amor y nerviosismo; dulce y amargo pero no porque este mal, es un sabor interesante y magnético para el paladar de mi corazón.

Andrea: Tal vez sea cierto; todo esto ha sido verdaderamente rápido pero quiero que sepas que ya he esperado mucho, el tiempo es relativo, muy rápido o muy lento, no todo tiene el mismo tiempo, ahora... -se limpia las lágrimas con el dorso de su mano- mi respuesta es si -toma su mano- se que estas nerviosa... Yo lo estoy y la propuesta no la hice yo haha

Andrea bromea para aligerar el ambiente y darle más confianza a Sofía

Sofía la abraza y con delicadeza toma el rostro de Andrea para darle un tierno beso, Sofía la observa y le dice:

Sofía: Haré lo mejor para que nuestra relación este bien, un paso a la vez...

Andrea: Haremos lo mejor Sofí, porque aún si el universo dijera que estoy equivocada, yo siempre diría  que somos la una para la otra, y no te preocupes todo a su tiempo mi amor.

Sofía: Que bien que se escucha

Andrea: ¿Qué cosa?

Sofía: Eso, que me digas mi amor, mi amor  -le da un besito-

Andrea: Podría acostumbrarme a esto -suspira-

Sofía: eres tan linda -esto causó un sonrojo en Andrea- ¿Qué te parece si aprovechamos de este hermoso lugar?

Andrea: ¿Te atreves a lanzarte al lago? Podría calcular que de aquí hasta haya abajo hay unos 4 metros de altura tal vez un poco menos.
_________________________________________________________________________________


Sofía

Y aquí estoy viendo a Andy con cara de indecisión de si tirarme o no, podría decir que era algo así como el salto de la fe o al menos así quería llamarlo. Andy me calmó un poco y me explicó como debía lanzarme para no lastimarme y luego de eso me abrazo y me dijo que se tiraría ella primero para que yo observara como se hacía....

Andrea retrocedió un poco, corrió y se lanzó.

¡SPLASH! se escuchó  donde llegó al agua pero por la altura uno llegaba un poco mas profundo por lo que había que nadar hacia la superficie, luego de unos segundos que para mi fueron minutos Andy salió a la superficie y agitando sus manos me invita a lanzarme.

Respiré, retrocedí, luego corrí y me lancé gritando, la sensación de adrenalina que mi cuerpo experimento en ese pequeño instante fue increíble y cuando llegué al agua, la sorpresiva temperatura del agua era gratificante nadé hacia la superficie para así llenar mis pulmones del hermoso aire que había en ese lugar y hacer mi cabello mojado hacia atrás...

Sofía: wow, eso fue genial -abrazando a Andy-

Andrea: Te lo dije miedosa  

Sofía: Ha ha ha ríete todo lo que quieras -le saca la lengua-

Andrea: Ay Sofí todo esto ha sido hermoso - dijo tomándola de la cintura acercándola mas hacia ella- pero -besó su frente- tenemos que irnos, ya esta oscureciendo y tenemos que caminar de regreso

Sofía: tienes razón -dijo un poco nerviosa por la cercanía de su cuerpo con el de Andy- lo menos que quiero es perderme en el bosque

Andrea: De verdad que eres una miedosa Sofí

En ese momento sin previo aviso la tomo en el agua cargándola tal príncipe a princesa, la única diferencia era que ambas eran princesas y que en ese momento no llevaban puesto nada que se pudiera considerar "vestimenta para princesa"

Las chicas tomaron sus cosas y se fueron hacia la cabaña

Dos horas después -hola de dormir-
Sofía: ¿Andrea?

Andrea: Tell me

Sofía: Are you dropping off?

Andrea: No, aún estoy despierta ¿Por qué? -se da la vuelta para así poder observar a los ojos a Sofí-

Sofía: Mañana regresamos, solo quería decirte que gracias por venir la he pasado muy bien

Andrea: No me agradezcas porque "gracias" te debería de decir yo

Sofía: ¿Por qué?

Andrea: Por que tuviste el valor de expresarme tus sentimientos, algo que yo nunca pude hacer en años, gracias a ti por traerme al "Fin del mundo" a nuestro pedacito del mundo en donde solo estamos tu y yo, disfrutando de lo que sentimos.

Andrea

En ese momento Sofí se posicionó arriba mío de manera que sus piernas quedaron en cada costado de mi cintura y su trasero chocaba con mi pelvis y parte de mi abdomen. Me observó un buen rato a los ojos y me besó, nos besamos, el beso no era apasionado, era tierno y lento de manera que nos decíamos en él cuanto respeto y cariño nos tenemos la una por la otra; el beso finalizó y de nuevo Sofí me observa de manera juguetona y atrevida, sin embargo se inclinó y depositó un pequeño beso en mi frente y volvió a acostarse en la cama...

No necesitaba que me dijera nada, yo lo entendí, ella ardía de deseo tanto como yo, pero queríamos llevar las cosas con calma al menos por ahora por que hace poco nos habíamos vuelto novias, hace poco supe lo que eran esos labios, tan suaves, de un tamaño pequeño pero apetecible. Tanto ella como yo teníamos que digerir primero algunas cosas.

Así que la abracé y así estuvimos hasta caer en os brazos de morfeo y quedar totalmente dormidas en los brazos de la otra.

Dino MC
_____________________________________________________________________________

Hola a Todos, sé que a pasado mucho tiempo, pero los problemas y la falta de tiempo por muchas otras cosas no me permitían seguir publicando, ahora que he arreglado esto y he puesto mi vida viento en popa puedo seguir escribiendo y por consiguiente terminar este relato gracias a todos por su apoyo y por no abandonarme en este viaje, un abrazo de dinosaurio para todos ❤


Da click y vas a mi Ask
Da click y vas a mi Twitter